El sénior de rugby jugará el sábado en Landare

Un jugador local.
Un jugador local.

Dentro de su pretemporada jugará un encuentro ante el Unión Barvezieux Jonzac a partir de las 17.00 horas

JUAN F. MANJARRÉS DVHERNANI.

Los distintos equipos deportivos siguen con su preparación para la próxima temporada. Es el caso del conjunto sénior A de rugby, que afronta este fin de semana un partido de pretemporada. El sábado a las 17.00 horas en Landare los hernaniarras jugarán ante el Unión Barbezieux Jonzac.

Abonados

Por otro lado, se encuentra abierta la campaña de abonados de la entidad deportiva local. La misma dio comienzo el lunes, con la intención de conseguir abonados o colaboradores del club.

En principio, y como opción principal, de lunes a jueves desde las 6 de la tarde y hasta las 8 estará instalada en la sede del Club (Landare-Toki) una mesa para renovar o hacer nuevos abonados o colaboradores.

Los que lo hayan sido en los últimos 3 años, no es necesario que rellenen la hoja ya que casi con total seguridad ya tendrán la hoja cumplimentada con anterioridad y estarán en el fichero.

En cuanto a los precios hay una variación: a los que hayan sido abonados la temporada anterior se les aplicará un pequeño incremento, siendo la nueva tarifa 55 euros; los que sean nuevos abonarán 60. Los colaboradores igual, 30 euros.

Tanto abonados como colaboradores entrarán los días de partido en el sorteo de una comida/cena en un restaurante del entorno. Eso sí, los segundos tienen que pagar una tarifa normal en los partidos. A todos los asistentes a los partidos se les da un tique para el sorteo de una tarta que regala la afamada pastelería local Adarraga.

Para terminar, apuntar las tres formas de pago de cualquiera de las modalidades: dar en metálico los 55/60 euros, ingresar dicha cantidad en la cuenta corriente del club o facilitar una cuenta bancaria de la que cobrará la entidad la cantidad correspondiente.

Eso sí, hay que tener claro que en tanto no se confirme el abono no se dará la tarjeta (el primer partido es el 17 de septiembre contra el Cisneros).

Fotos

Vídeos