Segunda jornada en el Polideportivo del Torneo Buruntzaldea de pelota

El único encuentro de hoy será en mano parejas cadetes entre Salaberria-Garmendia y Osoro-Balerdif

DV HERNANI.

Desde hoy y hasta el lunes se jugarán los partidos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Buruntzaldea. El único encuentro que se disputará hoy será en mano parejas cadetes entre Salaberria-Garmendia y Osoro-Balerdi, a las ocho de la tarde, en el frontón de Hernani.

De cara a mañana sábado, en mano parejas cadetes se miden Tejedor-Iruretagoiena contra Artola-Gómez y en juveniles, Arizmendi-Insausti ante Urra-Aldunberri. Ambos partidos serán a las 11.00 horas. Y mañana por la tarde, a las cuatro y media, en parejas juveniles, Berasarte-Garmendia contra Garagarza -Gurrutxaga y en sénior, Oiarbide-Altuna ante Etxezarreta-Biain.

Ya el lunes, en mano parejas sénior, Cisneros-Odriozola se medirán a Pagola-Ugalde, a las siete de la tarde.

Últimos resultados

En cuanto a los resultados de la primera jornada, en cadetes, Larrañaga-Zugasti se impusieron 22-17 a Aranburu-Zalakain y Albeniz-Perurena hicieron lo propio, 22-3, ante Garmendia-Mujika. En mano parejas juvenil, Zalakain-Arizmendi ganaron a Oiarbide-Urruzola por un 22-20 y Lazkano-Azpiroz lo hicieron 22-9 ante Urruzola-Eguskiza. Por último, en categoría sénior, victoria de Taberna-Zangitu ante Urkia-Elola, 22-4, y de Urkizu-Labaka 22-5 ante Ezeiza-Alberdi.

Fotos

Vídeos