Los Reyes Magos pasaron por Hernani

La lluvia no impidió que los tres Reyes Magos visitaran a los más pequeños del municipio y realizaran el recorrido por el municipio acompañados de pajes y músicos.
/MARÍA
La lluvia no impidió que los tres Reyes Magos visitaran a los más pequeños del municipio y realizaran el recorrido por el municipio acompañados de pajes y músicos. / MARÍA

A pesar de la lluvia, los niños pudieron disfrutar de la Gabalgata

MARÍA CORTÉS DVHERNANI@GMAIL.COM HERNANI.

La lluvia no faltó en la Cabalgata de los Reyes Magos que partió ayer desde la sociedad Karobi del municipio pasadas las seis de la tarde, pero tampoco lo hicieron las ganas e ilusión de los más pequeños que no quisieron perderse el desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El tiempo respetó la salida del pasacalles que comenzó en el barrio de Marieluts. Los txistularis y la Banda de Música de Hernani fueron los encargados de poner la música, mientras un buen número de pajes abrían paso a la carroza de los magos de Oriente.

Muy risueños y saludando a los niños de Hernani, Melchor, Gaspar y Baltasar no dejaron de recibir las cartas y unas grandes sonrisas de los txikis que emocionados les saludaban a su paso. Los caramelos tampoco faltaron y muchos se llevaron un buen puñado a casa.

Aunque parecía que finalmente la lluvia respetaría la celebración de la Cabalgata, no fue así y cuando pasaban por la calle Urbieta comenzaron las primeras gotas que continuarían hasta el final del recorrido que acabó en Gudarien plaza. Allí también recibieron el cariño de los más pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos