Resultados positivos para los pelotaris de Hernani en la pasada jornada

Lizeaga, que jugó con Prieto en el Torneo Ogi Berri de Tolosa, se impuso a Prado-Zezeaga y estará en semifinales

HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani han conseguido buenos resultados, en los diferentes campeonatos oficiales y privados que han jugado el pasado fin de semana, con un balance final de 12 victorias frente a 8 derrotas.

El mejor resultado lo ha obtenido el sénior Markel Lizeaga. Después de aplazarse la semifinal que tenía que haber jugado en Ortuella, por las goteras que había en el fronton vizcaíno, le llamaron a última hora para jugar en el Torneo Ogi Berri que se juega en Tolosa. Lizeaga jugó en compañía del vizcaíno Prieto y ganaron 22-10 a Prado-Zezeaga, obteniendo de esta manera el billete para jugar la semifinal de este prestigioso campeonato.

También fueron importantes las victorias de los alevines Txintxurreta-Iturbe y los infantiles Jara-Etxarri, Arluziaga-Martín y Manterola- Deskarga. Las cuatro parejas siguen imbatidas en el Campeonato de Gipuzkoa y tienen muchas posibilidades para clasificarse para la fase final. También se obtuvieron buenos resultados en el Provincial de trinkete con la victoria de los juveniles Arizmendi-Aldunberria ante los de Azkoitia, con la que han logrado el pase a semifinales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos