Presentación del balonmano

Todos los equipos de balonmano para esta temporada se presentaron en Atsegindegi y participaron en un original concurso. /  MARÍA
Todos los equipos de balonmano para esta temporada se presentaron en Atsegindegi y participaron en un original concurso. / MARÍA

Los seis conjuntos, además de la Eskubaloi Eskola, se dieron cita en Atsegindegi

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Jugadores, técnicos y familiares de la sección de balonmano 'ocuparon' Atsegindegi la pasada jornada del sábado para realizar no sólo la presentación de los equipos que participan esta temporada en las diversas categorías, sino para celebrar una completa jornada que se alargó hasta la tarde.

Pasadas las doce del mediodía, los equipos de balonmano iban subiendo al escenario de Atsegindegi. Responsables de balonmano iban nombrando uno por uno a todos los jugadores de los conjuntos en las diversas categorías: el Infantil femenino de primer año HET-Sorlan, el Infantil femenino de segundo año HET-Yaben, el Infantil masculino de primer año HET-Gasogas y el de segundo año HET-Putzueta/Goizargi, también el Cadete femenino HET-Suharri y los chicos del Cadete HET-Anexo, así como a los chavales de la Eskubaloi Eskola Autolunas Josean.

Además de la presentación oficial de los chavales y sus entrenadores, los pequeños tuvieron varios minutos para preparar, de una manera original, la presentación del equipo y participar así en el concurso en el que el ganador era el equipo que posase de la manera más divertida. Algunos decidieron utilizar las camisetas como pañuelos, otros hicieron gestos con las manos, mientras que otros grupos ya lo habían pensado de antes y llevaron material como sombreros, pelucas, disfraces, por lo que se postularon para llevarse el premio en juego. Finalmente, el conjunto ganador fue el Infantil femenino HET-Yaben.

Después de las presentaciones se realizó la tradicional comida en la misma plaza y por la tarde hubo juegos, bingo y sorteos.

Fotos

Vídeos