El Preferente y el División de Honor Juvenil juegan hoy en Zubipe

HERNANI.

En esta semana de jornada festiva y puente para algunos, el Regional Preferente del Hernani tendrá hoy una nueva oportunidad de sumar puntos contra el Martutene, en el partido que se disputará esta tarde a las cuatro en Zubipe.

Tras perder 3-0 en Michelín el pasado sábado, los verdes vienen con más ansia que nunca, ya que saben que pueden hacerlo mucho mejor. Y es que el equipo se encuentra entre los puestos más bajos de la clasificación con un punto. Sin embargo, los de Iñigo Olasagasti y Asier Mingo entrenan duro para demostrar la calidad del grupo.

También jugará en la jornada de hoy el División de Honor Juvenil. Los hernaniarras reciben hoy, a las 12.00 horas, en Zubipe al Varea. La pasada jornada no pudieron puntuar y el marcador quedó 2-0 a favor de San Juan. Hasta ahora han conseguido cuatro puntos: un empate a dos contra el Pamplona y una victoria contra el U.D. Logroñés en casa.

Al fin llegó la victoria para e Liga Vasca femenina. Las chicas de Alberto Izquierdo ganaron 4-1 contra el Arratia. Se hicieron con los tres primeros puntos de la temporada que les supieron a gloria. En la jornada de hoy también tendrán partido, ante el Lakua en Sansomendi, Vitoria, a las 12.30 horas. La primera mitad fue la que marcó diferencia y fueron Amaia y Enire las jugadoras que golearon. La segunda parte también fue buena y el Hernani anotó dos goles más, de la mano de Kiara y Lizaso.

Por su parte, el División de Honor sumó también un punto el pasado sábado en Zubipe conta el Urola. Tras dos goles anulados a favor de los verdes, el marcador quedó 0-0.

Este fin de semana, hoy en concreto, se enfrentarán al Beti Gazte en Mastegi. El equipo se encuentra en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria, con ganas de ir sumando para así poder conseguir su objetivo.

Fotos

Vídeos