Podios para los hernaniarras en la marcha nórdica de La Rioja

Visi Madina, Arantxa Astigarraga y Agustín Urretabizkaia. /
Visi Madina, Arantxa Astigarraga y Agustín Urretabizkaia.

Arantxa Astigarraga, Agustín Urretabizkaia y Visi Madina completaron un bonito papel dentro de la Media Maratón del Camino de Santiago

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Si bien hace dos semanas los atletas hernaniarras coparon los puestos del podio tanto en categoría femenina como masculina en la prueba de Marcha Nórdica que organizó el colegio Salesianos Urnieta, dentro del denomindo On Bosko Krosa, el pasado fin de semana nuevamente han conseguido estupendos resultados.

Esta vez ha sido en la prueba de Marcha Nórdica celebrada en La Rioja, dentro de la Media Maratón del Camino de Santiago. Fueron tres atletas hernaniarras los que viajaron hasta Santo Domingo de la Calzada y los tres consiguieron subir al podium.

En categoría femenina, Arantxa Astigarraga consiguió el segundo puesto por detrás de la actual campeona de España, Arantxa Pinedo. Agustín Urretabizkaia hizo lo propio en la categoría masculina, justo detrás del actual campeón de España, Pablo Ariza. Por último, Visi Madina quedó en sexto lugar, pero hay que destacar que fue la campeona en la categoría de más de 60. Los atletas hernaniarras han comenzado fuerte esta temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos