Pequeños y mayores disfrutaron de los últimos coletazos de las fiestas

Dos instantes del espectáculo de Ninika y un momento de la actuación del coro Goiz Eguzki./JUANFER
Dos instantes del espectáculo de Ninika y un momento de la actuación del coro Goiz Eguzki. / JUANFER

El coro Goiz Eguzki actuó en el Hogar del Jubilado con temas navideños

JUAN F. MANJARRÉS DVHERNANI.

Bonitas jornadas las que se han vivido en Hernani con motivo de las fiestas de Navidad. Han sido muchas las actividades que se han desarrollado en la localidad, con un peso importante de los conciertos musicales con temas típicos de la Navidad, pero también los pequeños de la casa han tenido ocasión de disfrutar de distintas actuaciones y juegos.

En los últimos días antes de incorporarse al ritmo actual de todo el año hubo dos actuaciones interesantes para los menores en Biteri. Por un lado se pudo disfrutar del espectáculo para mayores de 3 años de la compañía Ninika, que permitió no solo gozar con el trabajo interpretativo, sino también con el espectáculo de baile y poesía que le acompañaba. La Casa de Cultura registró una buena entrada. También se ofreció la obra 'Drag-e uraren bila' para mayores de 4 años.

Pero no solo los menores tuvieron ocasión de pasarlo bien, también lo hicieron los jubilados de la mano de la actuación de su coro Goiz Eguzki, que se desarrolló además en el salón principal de su sede. Temas navideños fueron protagonistas en el concierto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos