Los pelotaris Urkizu y Labaka estarán en las semifinales del Provincial

DV HERNANI.

Variedad de resultados de los pelotaris hernaniarras el fin de semana. No hubo buenos resultados en el Provincial, donde se perdieron 16 partidos frente a 12 ganados, aunque fueron más regulares en los restantes torneos privados.

En el campeonato de Gipuzkoa, los sénior de primera categoría, Urkizu-Labaka, ganaron 22-17 en Lasarte-Oria a la pareja de Intza y de esta manera, a falta de una jornada, se han clasificado para jugar las semifinales.

Destacar también el buen debut de los pelotaris de rendimiento en el Torneo Provincial. Los alevines e infantiles hernaniarras consiguieron ganar 10 de los 19 partidos jugados.

El peor resultado lo obtuvieron los sénior de División de Honor en el Provincial, ya que fueron derrotados en el Beotibar 22-17 contra la pareja de Tolosa, perdiendo así cualquier opción de jugar las semifinales.

También negativos los resultados conseguidos en el torneo Juanito Álvarez que se juega en el frontón de Egia de Donostia. Eneko Aizpitarte que jugó con el navarro García y Paul Ojuel y Markel Lizeaga, perdieron los cuartos de final y quedan eliminados del campeonato.

Fotos

Vídeos