Pelotaris hernaniarras disputan varias semifinales esta tarde

HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani van a disputar un total de 23 partidos este fin de semana, 16 en campeonatos oficiales, 10 de ellos en el frontón municipal, y 7 en torneos privados.

Los partidos más importantes se van a jugar en torneos privados, uno de ellos esta tarde a las siete y media en Lezama, donde Paul Ojuel y Aitor Gorrotxategi se miden en semifinal del Torneo de Lezama a la pareja riojana formada por Zabala-Pedro Ruiz, dos pelotaris que van a debutar próximamente.

Y también hoy, a la misma hora en Areta, Eneko Aizpitarte en compañía del pelotari de Zegama Azketa, se enfrenta en semifinal del Torneo Herriaren a la pareja de Albistur compuesta por Labaka-Telletxea.

Festival Liga Vasca

Mañana se ha organizado el Festival de Liga Vasca en el frontón de Hernani a partir de las 16.30 horas. Se van a jugar 3 partidos de la categoría sénior. Se medirán Salaberria-Etxeberria (del Oiarpe) contra Gerrero-Iriarte (de Amurrio); Muñozguren-Uriondo (de Lea Ibarra) contra Gelis-Aranguren (de Zazpi Iturri), y finalmente, Eskudero-Etxeberria (del Gazteleku) contra los hernaniarras Urkizu-Labaka.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos