El pelotari Paul Ojuel juega este mediodía la final del Torneo 4/5 de Huarte

HERNANI.

En una semana marcada por los dos días festivos, los pelotaris de Hernani van a disputar un total de 20 partidos, de los cuales 3 van a ser finales.

Hoy, a las 12.30 horas, el sénior Paul Ojuel va a jugar la final del prestigioso Torneo del 4/5 de Huarte. El pelotari hernaniarra compite por segundo año consecutivo el último partido de este campeonato.

El año pasado perdió 22-21 contra Yoldi y este año le espera otro difícil rival, en esta ocasión, tendrá que jugar contra el exprofesional Alberto Ongay. Los pronósticos están a la par.

Por otro lado, el domingo a las 10.00 horas en los frontones de Irurita y Elizondo se van a jugar las finales del Torneo Baztan y 3 pelotaris de Hernani van a ser protagonistas. En infantiles de segunda categoría, Oier Garaiar y Unai Etxarri van a jugar contra la pareja de Donostia y en infantiles de primera categoría, Jon Jara y Senosiain (de Zestoa) se medirán a la pareja de Gazteleku de Andoain.

Por otro lado, en el Campeonato de Gipuzkoa de rendimiento, varios pelotaris de Hernani van a jugar los octavos de final. El alevín Xuban Iturbe juega hoy en Hernani; el infantil Unax Manterola lo hará hoy en Amezketa, y por último, el infantil Julen Deskarga se enfrentará a su rival mañana sábado en Alegia.

En cuanto al Provincial por parejas, los sénior de tercera categoría, Xabat Pagola y Endika Arizmendi se medirán mañana sábado a las 18.00 horas en Hernani en los cuartos de final a la pareja de Aloña Mendi de Oñate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos