El pelotari Paul Ojuel se mete en la final del torneo de Huarte

Paul Ojuel.
/
Paul Ojuel.

Jornada dispar para los pelotaris de la localidad, con resultados de todo tipo tanto en los campeonatos oficiales como privados

DV HERNANI.

En una jornada mediatizada por el mal tiempo, donde se tuvieron que suspender varios partidos, los pelotaris de Hernani han conseguido resultados de todo tipo.

En el Campeonato de Gipuzkoa en frontón se han obtenido 9 victorias y 10 derrotas, en el provincial de trinquete 1 victoria y 7 derrotas, y en los torneos privados 5 victorias y 5 derrotas.

El mejor resultado lo ha logrado el sénior Paul Ojuel, que ha ganado la semifinal del torneo del 4/5 de Huarte al exprofesional Olazabal y se ha clasificado por segundo año consecutivo para jugar la final de este prestigioso campeonato.

Destacar también las victorias del alevín Xuban Iturbe y los infantiles Unax Manterola y Unai Etxarri. Los tres pelotaris se han clasificado para jugar los octavos de final del Provincial de rendimiento.

Y por último destacar el triunfo del sénior Markel Lizeaga. Ha terminado imbatido la fase de clasificación del Provincial individual y se ha clasificado para jugar los cuartos de final.

Lo peor de la jornada fue, sin duda, la eliminación del alevín Aiur Elizazu y el infantil Oier Alegría. Han perdido la primera eliminatoria de la fase final del Provincial de rendimiento, pero hay que felicitar a los dos pelotaris porque han jugado un buen campeonato.

Malos resultados también en el Provincial individual. Los cadetes Unax Uitzi y Anartz Oiartzabal, el juvenil Ekaitz Insausti y el sénior Ekaitz Cisneros no han podido clasificarse para jugar la fase final y quedan eliminados del campeonato.

Una jornada de pelota, por tanto, en la que los resultados han sido muy variados y en la que los pelotaris hernaniarras han podido disfrutar de intensos partidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos