El pelotari Paul Ojuel juega junto a Aizpuru la final del Torneo Zuloaga

El pelotari Paul Ojuel.

El hernaniarra también logró llegar al último partido del Torneo de Usurbil, con Aizpitarte, pero cayeron 22-17 ante Azpiri y Murguiondo

HERNANI.

El pelotari Paul Ojuel está en un buen momento y en lo que va de mes ha encadenado dos finales de dos torneos privados importantes, concretamente del Torneo de Usurbil y el Torneo Zuloaga de Errenteria.

En el campeonato de Usurbil, el pelotari senior ha formado pareja con el también hernaniarra Eneko Aizpitarte. Comenzaron ganando 22-7 a los navarros Beloki-Galarza en cuartos de final y también lo hicieron, 22-11, en semifinales ante los astigartarras Loidi-Santxez. Pero en la final no tuvieron tanta suerte ya que cayeron 22-17 ante el delantero vizcaíno Azpiri y el zaguero azpeitiarra Murgiondo. En cualquier caso, los cuatro pelotaris jugaron un gran partido.

En el otro torneo, el de Errenteria y Ojuel formando pareja con el pelotari de Asteasu Julen Aizpuru, ganaron 22-13 a los alaveses Larrañaga-Isasmendi en octavos de final. También se impusieron 22-13 al vizcaíno Azpiri y al zaguero donostiarra Aranguren en cuartos de final, y ganaron 22-16 al pelotari de Albistur, Labaka, y al alavés Pérez en semifinales.

Esta tarde se jugarán las txapelas de este torneo, a partir de las seis de la tarde, contra los guipuzcoanos Azketa-Arratibel en un partido muy igualado.

Torneo Buruntzaldea

Continúa el Torneo Buruntzaldea en el frontón municipal y esta mañana, a las 11.00 horas, se jugarán dos encuentros juveniles. Se medirán por un lado Zalakain-Arizmendi ante Lazkano-Azpiroz y por el otro, Arizmendi-Gabirondo contra Agirre-Arrate.

Y de cara a la semana que viene, el martes 25 de julio, se jugarán otros dos encuentros a las once de la mañana en el frontón de Hernani. En cadetes, Salaberria-Garmendia se miden a Larrañaga-Zugasti y en categoría sénior, el duelo será entre Etxezarreta-Biain contra Pagola-Ugalde.

Farmacia de guardia

Hoy y mañana abre Castilla-Larburu, en la calle Urbieta, 7. Y el lunes, 24 de julio, lo hará Etxebarria, en Andre kale, 48.

Fotos

Vídeos