El pelotari Paul Ojuel juega junto a Aizpuru la final del Torneo Zuloaga

El pelotari Paul Ojuel.
El pelotari Paul Ojuel.

El hernaniarra también logró llegar al último partido del Torneo de Usurbil, con Aizpitarte, pero cayeron 22-17 ante Azpiri y Murguiondo

HERNANI.

El pelotari Paul Ojuel está en un buen momento y en lo que va de mes ha encadenado dos finales de dos torneos privados importantes, concretamente del Torneo de Usurbil y el Torneo Zuloaga de Errenteria.

En el campeonato de Usurbil, el pelotari senior ha formado pareja con el también hernaniarra Eneko Aizpitarte. Comenzaron ganando 22-7 a los navarros Beloki-Galarza en cuartos de final y también lo hicieron, 22-11, en semifinales ante los astigartarras Loidi-Santxez. Pero en la final no tuvieron tanta suerte ya que cayeron 22-17 ante el delantero vizcaíno Azpiri y el zaguero azpeitiarra Murgiondo. En cualquier caso, los cuatro pelotaris jugaron un gran partido.

En el otro torneo, el de Errenteria y Ojuel formando pareja con el pelotari de Asteasu Julen Aizpuru, ganaron 22-13 a los alaveses Larrañaga-Isasmendi en octavos de final. También se impusieron 22-13 al vizcaíno Azpiri y al zaguero donostiarra Aranguren en cuartos de final, y ganaron 22-16 al pelotari de Albistur, Labaka, y al alavés Pérez en semifinales.

Esta tarde se jugarán las txapelas de este torneo, a partir de las seis de la tarde, contra los guipuzcoanos Azketa-Arratibel en un partido muy igualado.

Torneo Buruntzaldea

Continúa el Torneo Buruntzaldea en el frontón municipal y esta mañana, a las 11.00 horas, se jugarán dos encuentros juveniles. Se medirán por un lado Zalakain-Arizmendi ante Lazkano-Azpiroz y por el otro, Arizmendi-Gabirondo contra Agirre-Arrate.

Y de cara a la semana que viene, el martes 25 de julio, se jugarán otros dos encuentros a las once de la mañana en el frontón de Hernani. En cadetes, Salaberria-Garmendia se miden a Larrañaga-Zugasti y en categoría sénior, el duelo será entre Etxezarreta-Biain contra Pagola-Ugalde.

Farmacia de guardia

Hoy y mañana abre Castilla-Larburu, en la calle Urbieta, 7. Y el lunes, 24 de julio, lo hará Etxebarria, en Andre kale, 48.

Fotos

Vídeos