El Ostadar inició la Liga de Regional Preferente con derrota (2-1) ante el Sanpedrotarra

LASARTE-ORIA.

El Ostadar inició la Liga de Regional Preferente -descendió la temporada pasada de categoría-, y lo hizo con derrota (2-1) en el campo pasaiatarra de Trintxer ante el Sanpedrotarra. El conjunto dirigido por el tandem formado por Asier Aizpurua y Ander Rekondo comenzó bien la contienda y en una de las primeras incursiones en área rival provocó una pena máxima (m. 18) que Egoitz Rodríguez se encargó de transformar. Con esta corta diferencia visitante se llegó al descanso. En la segunda parte, los locales apretaron y en cuestión de 7 minutos le dieron la vuelta al marcador. A partir de ahí, el Ostadar apretó buscando un mejor resultado, pero pese a contar con alguna ocasión para marcar, el marcador ya no se movió.

El Ostadar de Juvenil de Honor comenzó la temporada en Michelin, y lo hizo con una derrota por la mínima (0-1) ante el Aloña Mendi de Oñati. El tanto visitante fue merced a una pena máxima (m. 33). El cuadro local dirigido por Juan Mari Fontaneda mereció mejor suerte.

Otros resultados: 1ª Juvenil: Ostadar, 3; Axular, 3 (los locales remontaron un 0-3 adverso). Cadete de Honor: Hernani, 3; Ostadar, 5. 1ª Cadete: Ostadar A, 3; Danena B, 0, y Danena C, 2; Ostadar B, 4.

Fotos

Vídeos