Ojuel y Lizega certificaron su permanencia en la categoría

Más resultados negativos que positivos esta pasada jornada. /  MARÍA
Más resultados negativos que positivos esta pasada jornada. / MARÍA

DV HERNANI.

Los pelotaris de Hernani volvieron a tener una jornada regular con más derrotas que victorias, 16 frente a 14, este fin de semana. El mejor resultado lo obtuvieron los sénior de División de Honor. Paul Ojuel y Markel Lizeaga ganaron fácilmente en Hernani a la pareja de Zazpi Iturri, 22-7, y con esta victoria certifican su permanencia en la misma categoría la temporada que viene.

El peor resultado llego también de otros sénior de la categoría, de Íñigo Urkizu e Íñigo Labaka que perdieron 22-10 la semifinal en Alegia contra la pareja de Intxurre y no podrán jugar la final ni tampoco ascender de categoría. Esta derrota no empaña el buen torneo Provincial que ha jugado la pareja hernaniarra. El objetivo era no descender de categoría y han estado a un paso de ascender.

En cuanto al resto de partidos del Provincial, victoria de Lazkano-Cisneros ante Eple, por un 7-22, así como la de Pagola-Arizmend, por un 8-22, ante los de Beloki.

En los campeonatos privados, todos perdieron salvo Arluziaga-Martín que se impusieron 18-5 ante Ilunpe y Garaiar-Etxarri, 18-7, ante Bortziriak.

Fotos

Vídeos