Ojuel en Aginaga y Arrieta en Aizarnazabal terminaron segudos tras caer en la final

Los hernaniarras subcampeones en el Aginaga y Joxe Larrarte.

HERNANI.

Ni Paul Ojuel ni Ioritz Arrieta, en sus respectivos encuentros, pudieron hacerse con las txapelas en juego. El primero, que jugaba la final del Torneo de Aginaga junto al pelotari de Albistur Telletxea, quedaron subcampeones de este campeonato privado al perder, 22-16, contra la pareja del club Pagazpe formada por Santxo-Aranguren. Fue un duro y disputado partido donde los cuatro pelotaris jugaron a un ritmo muy alto. El marcador estuvo igualado hasta el tanto 15 y a partir de ahí Santxo y Aranguren se mostraron más sólidos y ganaron las txapelas.

En el caso de Ioritz Arrieta tampoco pudo ser en el Torneo Joxe Larrarte. El pelotari hernaniarra jugaba acompañado por el pelotari de Azpeitia Murgiondo. Quedaron también subcampeones en este campeonato privado que se jugó en Aizarnazabal y en el que perdieron la final 22-11 contra la pareja formada por E. Labaka-Olaizola.

El marcador estuvo igualado hasta la mitad del partido, pero a partir de ahí Arrieta-Murgiondo bajaron su rendimiento y la pareja vencedora jugando muy bien, sobre todo el delantero Eneko Labaka, no les dio ninguna opción y se llevaron las txapelas.

Fotos

Vídeos