Oialume Zar se clasifica para semifinales del Torneo de la Sidra

Barrenetxea IV y Segurola se impusieron a Juanenea y Endika

HERNANI.

Los remontistas Segurola y Barrenetxea IV han logrado el pleno de victorias en la primera fase de Sagardoaren Txapelketa, dentro del grupo B, y por lo tanto, Oialume Zar, sidrería a la que representan, se ha clasificado para la semifinal de dicho torneo de forma directa.

Hace unos días, en el partido decisivo que decidía el liderato, Segurola y Barrenetxea IV superaban a la pareja formada por Juanenea y Endika por un contundente 40-27. Los representantes de Larre Gain terminan segundos con ocho puntos, logrando la clasificación de forma directa a cuartos de final.

Segurola y Barrenetxea ganaron con autoridad. Se marcharon con un contundente 28-13 y cuando los azules enderezaron el rumbo, sobre todo Endika, ya era tarde. Aun así se acercaron a seis tantos, 33-27, pero los colorados recuperaron el saque y se fueron directos al 40.

El remontista hernaniarra Barrenetxea fue el gran protagonista del encuentro con hasta doce tantos de saque, once en el peloteo por sólo un error y tres faltas de saque. Unos números espectaculares. Acertó con el saque y la pelota le salía con brillo y velocidad. Endika se vio totalmente superado hasta que despertó y consiguió acercarse a seis tantos.

En el duelo de delanteros la igualdad fue máxima y nadie se impuso. Terminaron con números parejos. Segurola hizo 9 tantos por dos errores y Juanenea hizo diez tantos por un solo error. La diferencia estuvo atrás.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos