Nueve victorias y ocho derrotas en la jornada del campeonato Provincial

Los sénior, en frontón, ganaron y se meten en los cuartos de final

HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani han disputado un total de 17 partidos este pasado fin de semana, donde se han cosechado 9 victorias y 8 derrotas.

En frontón el mejor resultado lo lograron los pelotaris sénior que jugaron la primera eliminatoria del Torneo Nacional Interclubes de Euskal Herria, ganando 2-1 al club Lea Ibarra de Munitibar, por lo que consiguieron la clasificación para jugar los cuartos de final.

También fue importante la victoria en la fase de consolación del Campeonato de Gipuzkoa del alevín Auritz Txintxurreta y el infantil Jon Jara. Los dos hernaniarras ganaron la final de este torneo de rendimiento. Txintxurreta lo hizo 2-1 ante el pelotari del club Gazteleku de Andoain y Jara lo hizo 2-0 contra el pelotari del club Behar Zana de Amasa-Villabona.

Trinquete

En trinquete hubo una de cal y otra de arena en el Provincial. Por un lado, el sénior Iñigo Labaka consiguió mantener la categoría, al ganar 40-22, en el partido decisivo al pelotari del club Oteiza de Azkoitia y volverá a jugar el año que viene en primera categoría.

Por contra, el juvenil Garikoitz Arizmendi perdió los cuartos de final 35-23 contra el pelotari del club Oteiza de Azkoitia y queda eliminado. Una pena lo de Arizmendi porque ha jugado todo el torneo con la mano derecha lesionada y no ha podido optar a ganar la txapela, en una categoría donde era uno de los favoritos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos