Nueve hernaniarras participan desde hoy en el Provincial de Trinkete individual

HERNANI.

Los pelotaris hernaniarras van a jugar un total de 41 partidos este fin de semana, 33 de ellos en el Campeonato de Gipuzkoa y los otros 8 en diversos torneos privados que están jugándose en Zizurkil, Villabona, Goizueta y Lizarra.

Y es que, además, este fin de semana comienza el Campeonato de Gipuzkoa de trinkete. Los hernaniarras comienzan con la modalidad de mano individual, donde van a participar un total de 9 pelotaris del club, 4 lo harán en la categoría cadete, 1 en la juvenil y 5 en sénior.

En cuanto al resto de partidos, los alevines Xuban Iturbe y Aiur Elizazu van a disputar esta tarde la primera eliminatoria de la fase final del Provincial de rendimiento. Iturbe lo hará en Hernani contra Tolosa y Elizazu jugará en Arrasate contra un pelotari del club local.

Los infantiles Oier Alegria, Julen Deskarga, Unax Manterola y Unai Etxarri también compiten hoy en la primera eliminatoria de la fase final del Provincial de rendimiento: Oier jugará en Alegia contra Intxurre, Deskarga lo hará en casa ante Ilunpe, Manterola se medirá en Idiazabal contra Lapke y Etxarri jugará en Tolosa contra un pelotari del club local. Continuando con los cadetes, Unax Uitzi se enfrenta en Azpeitia contra Ilunpe, en el último partido de la liga clasificatoria del Campeonato de Gipuzkoa individual. Si gana se clasificará para jugar la fase final.

Partidos Sénior

Y por último, los sénior Markel Lizeaga y Ekaitz Cisneros van a jugar el último partido de la liga clasificatoria del Provincial individual. Lizeaga lo hará esta tarde en Lezo contra Aranburu (Eple) y Cisneros jugará en Bergara contra Murua (Bergara). Si ganan se clasificarán para jugar la fase final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos