Nueva exposición de patchwork desde mañana en la Casa de Cultura

Se podrá visitar en Biteri hasta el día 14, de lunes a viernes por la tarde y los sábados a la mañana

J. F. M. HERNANI.

El mes de septiembre va a llegar con intensidad en lo que a la oferta cultural hace referencia. Va a contar con un poco de todo y tras las actividades de este fin de semana, mañana dará comienzo la cuarta exposicion de patchwork en Hernani, hasta el 14 de septiembre, en la casa de cultura Biteri. El horario será de 17.30 a 20.00 horas de lunes a viernes, y el sabado de 10.00 a 13.00.

Cicloturismo

Los cicloturistas de Zikuñako Ama retoman hoy sus salidas. Parten a las 8.30 de la mañana desde Zinkoenea para completar 36 kms antes de llegar a Arano.

Latsunbe Berri

Última jornada de las fiestas de La-tsunbe Berri. Se comenzará a las 11.00 de la mañana con el campeonato de tortillas de patata. Los premios serán: 2 cenas en el bar Latsunbe, 2 cenas en el Tranbia o 2 cenas en el bar ILargi. A las 11.00 se jugarán las finales del V torneo de pelota mano de 'Iturritxo Elkartea', dando comienzo a la misma hora un taller de pizza en el local de la asociación para niños mayores de 8 años. A las 12.00 se hará la valoración por el jurado de las tortillas a concurso y entrega de premios, y a las 12.30 se comenzará a escuchar la música de la trikitrixa. Uno de los atractivos de la jornada llegará también a esa hora, con la degustación de sidras en la pista polivalente. Colaboran: Altzueta, Artola, Rufino, Akarregi, Alberro, Elorrabi, Otsuenea, Gurutzeta, Oialume Zar, Zelaia e Itxas Buru. A las dos de la tarde se lanzará el cohete para marcar el fin de las fiestas.

Cursos de Biteri

Desde mañana y hasta el viernes se abrirá el periodo de preinscripción de los cursos que se ofrecen en Biteri. El horario será de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00.

Farmacia

Gómez Justel, situada en Kale Nagusia, 14, está hoy de guardia en horario diurno.

Fotos

Vídeos