Borrar

Nueva cita de pretemporada para el Hernani

Los verdiblancos juegan en Zubipe ante la Real Sociedad C después de rendir a un buen nivel en un triangular jugado en Irun

JUAN F. MANJARRÉS

HERNANI.

Sábado, 5 de agosto 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triangular disputado por los chicos del primer equipo de fútbol del Hernani, entrenados por de Alain Guerekaetxeberria, el miércoles pasado fue una prueba de primer nivel de la que pudieron disfrutar los aficionados que decidieron abstenerse de la playa. El equipo plantó cara a un Segunda B como el Real Unión, donde el resultado final fue de 2-0 para los locales. El ritmo de los irundarras fue superior, pero sirvió al Hernani para probarse defensivamente y también conocer su capacidad de hacer daño al contraataque.

El Beasain, equipo que la temporada pasada rozó la división de bronce, compitió el partido de principio a fin, pero finalmente se impusieron los hernaniarras por 1-0. El partido entre el Beasain y el Real Unión finalizó en tablas. Ahora toca sacar conclusiones de ambos partidos y seguir trabajando.

El siguiente partido preparativo es hoy sábado a las 11.00 en Zubipe contra la Real Sociedad C. Se espera un partido muy bonito, el cual contará con el aliciente de la vuelta del hernaniarra Unai Munduate a Zubipe, como segundo entrenador del equipo txuri urdin.

Futbol Eskola

El plazo de inscripción para poder participar en la Futbol Eskola del Club Deportivo Hernani se encuentra abierto estos días. Los interesados pueden dar el nombre en Zubipe a Dani de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas. También se puede hacer escribiendo al correo electrónico: futboleskola@cdhernani.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios