Música y teatro, hoy, de la mano en Goiz Eguzki

Integrantes del coro Goiz Eguzki, en su anterior actuación. / JUANFER
Integrantes del coro Goiz Eguzki, en su anterior actuación. / JUANFER

En el último acto por el aniversario del coro de jubilados, actuarán primero ellos y luego participarán los actores de Karmen Mendiola

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Hoy a las 19.30 horas desde el Hogar del Jubilado se ofrecerá el último acto correspondiente a la celebración del X aniversario de Goiz Eguzki abesbatza.

El acto tendrá lugar al aire libre, en el parque del centro, junto al imponente ginkgo, al anochecer, todavía en verano. De todos modos, en caso de mal tiempo el concierto se desplazaría al interior del Hogar del Jubilado.

«Hemos dado el nombre de Música&Antzerkia porque actuaremos el coro y, tras nosotros, el grupo de teatro dirigido por Karmen Mendiola, que a lo largo del año nos ha acompañado en las celebraciones», indican desde la propia agrupación coral hernaniarra.

A tal efecto, colocarán tantos asientos como les permita la extensión del parque. Asimismo, contarán con un equipo de sonido que hará posible una mejor audición, tanto de los músicos como de los actores.

Latsunbe Berri

Segunda jornada de fiestas en Latsunbe Berri. Hoy habrá juegos de toda la vida, entrega y exposición de dibujos en la pista polivalente, torneo de pelota mano, salida de cabezudos y trikitrixa, paellada, hinchables y camas elásticas, campeonato de mus, de ping-pong, toka, chocolatada, música, bingo popular y toro de fuego.

Temas

Hernani

Fotos

Vídeos