Los mejores deportistas, a votación

Aitor Gorrotxategi, la trainera Maialen Lujanbio, Jone Irastoza, Ibai Alba, Luis Llopis y Juan Rodríguez, candidatos a los Kirol Sariak./
Aitor Gorrotxategi, la trainera Maialen Lujanbio, Jone Irastoza, Ibai Alba, Luis Llopis y Juan Rodríguez, candidatos a los Kirol Sariak.

Los vecinos mayores de 16 años pueden elegir a los más destacados de este curso deportivo | En este certamen se reparten tres premios y la ciudadanía podrá votar hasta el día 31 en Biteri o, si lo prefiere, de manera online

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Las distintas entidades deportivas de la localidad ya han puesto sobre la mesa quiénes son los candidatos a recibir los premios del deporte en Hernani del curso 17/18. Los hernaniarras mayores de 16 años pueden ya votar para elegir a sus preferidos hasta el día 31 de este mes. La forma de formalizar la votación es en Biteri kultur etxea o por medio de la web del Polideportivo.

Como en otras ocasiones, habrá tres premios a repartir. Uno de ellos se centrará en la figura de las mujeres deportistas de Hernani, el segundo será en el capítulo masculino y en el tercer caso se premiará toda una trayectoria, el denominado como 'Hernani Saria'. Los dos nominados dentro de esta última categoría son el exjugador de rugby y presidente del HCR, Juan Rodríguez, y el actual entrenador de porteros del primer equipo del Real Madrid, Luis Llopis.

El premio para las mujeres deportistas cuenta también con dos candidatas. Una es la entrenadora de judo Jone Irastorza y la otra opción que pueden votar los vecinos es para la trainera Maialen Lujanbio. Para cerrar, entre los chicos se puede optar por el pelotari Aitor Gorrotxategi o el atleta Ibai Alba. Ahora solo queda elegir al más fuerte de todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos