Markel Lizeaga obtiene el pase a semifinales del Provincial de frontón

HERNANI.

Los pelotaris de Hernani han conseguido resultados de todo tipo este fin de semana, buenos en los diversos torneos que están jugando en estos momentos en frontón, donde se han ganado 9 partidos y perdido 7, y peores en los disputados en trinkete, con 2 victorias frente a 6 derrotas.

El mejor resultado lo obtuvo el sénior Markel Lizeaga en el Campeonato de Gipuzkoa individual. Se impuso 22-5 a Adur Etxezarreta de Gazteleku y se ha clasificado para jugar las semifinales.

Las peores noticias llegan de los sénior de tercera categoría, Xabat Pagola y Endika Arizmendi, en el Campeonato de Gipuzkoa por parejas. Perdieron en cuartos de final 22-16 contra Aristi-Zenekorta de Gure Txeru, por lo que quedan eliminados del torneo, aunque hay que felicitarles porque han jugado bien.

En cuanto al resto de resultados en los privados, Deskarga-Etxarri 7/Eple 18; Deskarga-Etxarri 18/Aurrera 3; Salaberria- Insausti 10/Aldabide 22; Goikoetxea-Azpeitia 15/Eple 18; Deskarga 18-Sanguesa 15/Etxarri 18-Erreka 17; Arrieta-Zezeaga 22/Egiguren-Lizeaga 18; y Ojuel-Gorrotxategi 22/Larrañaga-Pérez 14.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos