Maider Zabalegi cantó los temas de 'Zuei' en su vuelta a los escenarios

Maider Zabalegi, más conocida por su andadura en Alaitz eta Maider, vuelve en solitario a los escenarios con su primer disco 'Zuei'.
/JUANFER
Maider Zabalegi, más conocida por su andadura en Alaitz eta Maider, vuelve en solitario a los escenarios con su primer disco 'Zuei'. / JUANFER

La Casa de Cultura acogió el concierto que la excomponente de Alaitz eta Maider ofreció dentro de la iniciativa Hernani'n Musik

MARÍA CORTÉS DVHERNANI@GMAIL.COM HERNANI.

Las citas musicales previstas para este mes de noviembre se van completando y así los vecinos de la localidad pudieron disfrutar esta misma semana del concierto que Maider Zabalegi ofreció en la Casa de Cultura dentro de la iniciativa 'Hernani'n Musik'.

El público que se acercó a Biteri pudo escuchar los temas del disco 'Zuei', con el que Maider vuelve en solitario a los escenarios tras su etapa como miembro de Alaitz eta Maider hace 20 años. Pero no estuvo sola en el escenario, ya que para la ocasión le acompañaron los músicos Karlos Aranzegi, Joseba Loinaz, Urbil Artola, Gorka Urra y Garbiñe Sagaztibeltza.

Fotos

Vídeos