El lunes entran en vigor los nuevos cambios en los horarios del autobús urbano

A partir del lunes habrá cambios en los horarios del autobús urbano.
/MARÍA
A partir del lunes habrá cambios en los horarios del autobús urbano. / MARÍA

El Ayuntamiento busca «adecuar la oferta a los intereses de las personas usuarias del servicio»

MARÍA CORTÉS DVHERNANI@GMAIL.COM HERNANI.

El Ayuntamiento realizará unos cambios en el autobús urbano con el objetivo de adecuar la oferta a los intereses de las personas usuarias. «Por la mañana, muchas personas usan el urbano para llegar a los centros educativos, a los servicios médicos y a la conexión con los autobuses interurbanos. Para garantizar que los hernaniarras que viven en los barrios puedan llegar a tiempo a estos servicios, se van a hacer algunas modificaciones», detallan desde el consistorio hernaniarra.

Los dos autobuses de primera hora adelantarán su salida cinco minutos y además habrá otro servicio que saldrá desde Zikuñaga, a las 8.05 horas. Estos cambios entrarán en vigor el lunes, día 22.

Los cambios en 2018

De esta manera, los cambios de los horarios para este año quedan de esta manera: 7.40-8.00 Karabel-Institutua (Karabel-Etxeberri-Antziola-Atsegindegi-Txantxilla-Institutua); 8.05-8.20 Zikuñaga-Atsegindegi (Zikuñaga-Etxeberri-Antziola-Atsegindegi-Txantxilla-Atsegindegi); 8.20-8.35 Atsegindegi-Txantxilla (Atsegindegi-Etxeberri-Antziola-Atsegindegi-Txantxilla-Atsegin- degi).

Los cambios realizados en noviembre de 2017 y que se mantendrán son los siguientes: 8.35-8.50 Atsegindegi-Portu (Atsegindegi-Etxeberri-Antziola-Zinkoenea-Portu) y 8.50-9.02 Portu-Atsegindegi (Portu-Akarregi-Zinkoenea-Atsegindegi-Txantxilla-Atsegindegi).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos