El lunes arranca la Semana Montañera de Mendiriz Mendi

En el acto del viernes que viene se mostrarán las fotografías de los más pequeños y recibirán sus medallas.
/JUANFER
En el acto del viernes que viene se mostrarán las fotografías de los más pequeños y recibirán sus medallas. / JUANFER

Como todos los años habrá varias proyecciones en Biteri durante toda la semana

JUAN F. MANJARRÉS DVHERNANI@GMAIL.COM HERNANI.

Un año más, Mendiriz Mendi elkartea celebrará su Semana Montañera desde el lunes que viene. Como siempre, ésta llegará cargada de interesantes proyecciones que se podrán ver en Biteri, a las 19.30 horas.

La edición de este año comenzará el lunes, 13 de noviembre, con el audiovisual de Nagore Legarreta y Aritz Arrondo 'Nepal-India', en el que se muestra Poon Hil en Nepal y Sonosa en la India, la población de Kagbeni y Orchha y sus alrededores.

13 de noviembre
19.30
Proyección 'Nepal-India'.
14 de noviembre
19.30
'La isla Pirineos-L' ille Pirénées'.
15 de noviembre
19.30
Presentación del libro 'Esentzia'.
16 de noviembre
19.30
'Annapurna 2014'.
17 de noviembre
18.00
Proyección de las fotografías y medallas a los más jóvenes. Después, entrega de premios del Concurso de Fotografía Digital de Mendiriz Mendi.

Al día siguiente, el 14, proyección de 'La isla Pirineos-L' ille Pirénées' de Aranzadi Zientzia Elkartea. Trabajo sobre la rana pyrenaica que se podrá ver por primera vez en el País Vasco. El miércoles 15, Ander Olaizola presentará su segundo libro, titulado 'Esentzia', en el que se retratan rincones y animales del País Vasco tras un viaje de cinco años por el entorno. Y el jueves, día 16, llega 'Annapurna 2014', de Agustín Apaolaza, que trata sobre el trekking realizado junto a Xabier Errore.

Por último, el viernes sobre las 18.00 horas, proyección de las colecciones de fotos realizadas por los más jóvenes de Mendiriz Mendi y posterior entrega de medallas. A continuación, presentación del XXXVIII Concurso de Fotografía Digital de Mendiriz Mendi y entrega de premios a los ganadores.

Fotos

Vídeos