Linda Dillon hablará en Biteri sobre la convivencia en el norte de Irlanda

Linda Dillon, en el centro, estará hoy en Biteri./
Linda Dillon, en el centro, estará hoy en Biteri.

La parlamentaria del Sinn Féin disertará desde las 19.00 horas centrada en el marco local

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Linda Dillon contará hoy jueves en Hernani cómo trabajaron la convivencia en el norte de Irlanda desde el marco local. La conferencia será a las 19.00 en la casa de cultura Biteri.

Linda Dillon (Armagh, 1978) es parlamentaria en Stormont (MLA, Member of the Legislative Assembly of Northern Ireland). Representante del Sinn Féin, sustituyó a Martin McGuinness en su escaño en 2016. Anteriormente, fue concejala y presidió la entidad local de Armagh (Chair of Mid-Ulster City Council). De esta experiencia, precisamente, hablará hoy en Hernani, concretamente de las iniciativas para mejorar las convivencia puestas en marcha desde el marco local, en el contexto del conflicto en Irlanda.

El Ayuntamiento de Hernani, en colaboración con el Foro Social, ha organizado esta conferencia, que se enmarca dentro de las iniciativas por la convivencia que están siendo impulsadas en Hernani. Cabe destacar que tiene el visto bueno de todos los grupos municipales del Consistorio.

Linda Dillon participará en dos actos en Euskal Herria: hoy estará en Hernani y el sábado participará en el encuentro sobre la convivencia organizado en Iruñea.

En la conferencia de Hernani habrá servicio de traducción simultánea, de inglés a euskara y de inglés a castellano.

Fotos

Vídeos