Jornada regular para los pelotaris de Hernani

Arizmendi-Insausti quedaron eliminados del Provincial, mientras que Urkizu-Labaka deberán jugar fuera al ser segundos de grupo

HERNANI.

Regulares resultados de los pelotaris hernaniarras este pasado fin de semana. Y es que se ganaron 15 partidos pero se perdieron 17, dos de ellos importantes, por lo que la jornada no resultó muy positiva.

Lo mejor lo han obtenido los cadetes, que a pesar de no tener opciones para entrar a la fase final, han ganado los cuatro partidos y están demostrando día a día una mejora en su juego.

Los de Zestoa no se presentaron al partido ante Uitzi-Oiartzabal; Tejedor-Perurena ganaron 22-16 a Tolosa; Behar Zana cayó 5-22 ante Apaolaza-Insausti II y victoria de Albeniz-Lasa ante Eple, por un disputado 22-20.

En cuanto a lo peor, por un lado, los juveniles Arizmendi-Insausti perdieron en Añorga, 22-7, los cuartos de final del Campeonato de Gipuzkoa contra Orbegozo-Oliden, una de las parejas favoritas para ganar las txapelas. Los hernaniarras quedaron así eliminados.

Y por otro lado, en categoría sénior, Urkizu y Labaka perdieron el último partido de la liga contra Egiguren-Salegi del Ilunpe, por un 11-22. Aunque se han clasificado para jugar las semifinales, han perdido la oportunidad de jugar en casa, al quedar segundos de grupo, por lo que ahora tendrán que disputar el partido en el frontón de la localidad de Alegia.

Fotos

Vídeos