Inicio de temporada con la mirada puesta en la lucha por el ascenso

Jugadores de la primera plantilla durante un entrenamiento de esta semana. / JUANFER
Jugadores de la primera plantilla durante un entrenamiento de esta semana. / JUANFER

El primer equipo de fútbol visita esta tarde al Aretxabaleta, en una temporada que supone una continuidad con respecto a la anterior

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

El primer equipo masculino de fútbol del Club Deportivo Hernani inicia la competición hoy domingo a las 16.30 en el campo de Ibarra, contra el UDA Aretxabaleta. El equipo está ilusionado con el inicio de liga y muy ansioso con que llegara el día del encuentro ya que es crucial para poder cargar fuerzas. Así, conseguirían el objetivo que no pudieron alcanzar la pasada temporada: ascender a Tercera División.

Tras una mala dinámica de resultados y de juego en la pretemporada, el equipo mostró otra cara el pasado fin de semana en el partido disputado en Lesaka con un resultado de 2-3. Por ello, el positivismo y buen ambiente ha sido protagonista esta semana en los entrenamientos de los verdes.

Cabe mencionar que nuevos jugadores se han incorporado en la plantilla de Alain Gerekaetxebarria. Por un lado, Sanse, delantero centro procedente del Antiguoko; éste causará baja por una sanción impuesta la pasada temporada. Por otro, Josu Berlanas también se incorpora al club, aunque de momento se encuentra a la espera de una operación de menisco. Por su parte, Isasa, Axel e Iñurri están lesionados y Pablito tuvo molestias en el entrenamiento del miércoles, pero se espera una pronta recuperación de todos.

Un partido muy ilusionante el de hoy ya que sirve para empezar a competir, en una temporada en la que los de Zubipe buscarán estar nuevamente en la pelea buena.

Temas

Hernani

Fotos

Vídeos