Iñaki Loyarte, ganador del Campeonato de Caza Menor con Perro

Los cazadores dirigiéndose al punto de partida antes del torneo./
Los cazadores dirigiéndose al punto de partida antes del torneo.

Fue el ganador del torneo en el que participaron una veintena de cazadores en la zona de Epelerreka y Usokoerreka

HERNANI.

Recientemente se celebró con bastante mal tiempo el XXXIX Campeonato de Caza Menor con Perro organizado por la sociedad Txantxangorri en la zona de Epelerreka y Usokoerreka.

Participaron 20 cazadores, entre los cuales, Iñaki Loyarte fue el ganador al lograr 506 puntos. Tras él, Asier Arrizabalaga con 504 puntos y Odei Egaña con 404 puntos.

Por otro lado, hoy, en las instalaciones de la Federación Guipuzcoana de Caza, sita en la campa de aprovechamiento cinegético de Arkale en Oiartzun, a partir de las 9.00 horas, tendrá lugar la celebración del V Campeonato Social San Silvestre de Compack Sporting (recorridos de caza en campa) sobre un total de 25 platos, tras lo cual tendrá lugar la entrega de premios en los locales de la Sociedad Txantxangorri. Se cerrará así la presente edición con un lunch ofrecido por la sociedad a los participantes, invitados y jueces.

Las inscripciones para tomar parte se realizarán en dicho lugar antes de las 10.00 horas, previo pago de la cantidad estipulada, 15 euros, siendo indispensable para tomar parte en el campeonato de esta mañana hallarse federado en la modalidad de caza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos