Importante victoria del División de Honor Regional ante el Añorga

HERNANI.

Los chicos de Alain Guerekaetxeberria, el División de Honor Regional, consiguieron una importantísima victoria en un feudo singular como es el del Añorga. El primer equipo masculino del club hernaniarra consiguió imponerse 1-2 mediante dos jugadas de estrategia. El capitán Aritz Lujanbio y el joven Beñat Leiza fueron los artífices de los goles. El siguiente partido es esta tarde, a las 16.30 horas, en casa ante el Urola, por lo que se anima a la afición a que acuda al campo.

Primera victoria

El División de Honor Juvenil del CD Hernani consiguió su primera victoria en la máxima categoría estatal frente al mítico Logroñés. Los chicos de Jordi Telletxea y Jon Loran realizaron un gran partido en el que destacaron Jagoba Erdozia con tres goles y un Beñat Mendizabal que hizo disfrutar al público con sus regates. Tras un comienzo complicado, esta victoria sirve de dosis de confianza para afrontar el siguiente partido de mañana, a las 12.30 horas, en casa del San Juan.

Por su parte, el primer equipo femenino sigue sin levantar cabeza y cayó derrotao por un contundente 5-0 frente al Bizkerre. El comienzo de temporada no está siendo sencillo para las chicas, pero están convencidas de que le darán la vuelta pronto. Su próxima cita es hoy, 18.30 horas, en Zubipe ante el Elorrio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos