Imágenes para anunciar el año próximo

Imagen captada del parque Ave María que aparece para ilustrar el mes de febrero en el calendario de Hernani del año que viene./JOSÉ LUIS IRAOLA
Imagen captada del parque Ave María que aparece para ilustrar el mes de febrero en el calendario de Hernani del año que viene. / JOSÉ LUIS IRAOLA

Arkiteknatura ha permitido seleccionar 13 imágenes para el calendario de 2018 del Consistorio

JUAN F. MANJARRÉS DVHERNANI.

El concurso fotográfico Arkiteknatura, organizado desde el Ayuntamiento, ha permitido la selección de trece imágenes que podrán ser contempladas durante todo el año 2018, ya que han sido incluidas en el calendario que durante los doce meses va a estar colgado en las paredes de muchas viviendas de la localidad.

Fueron 65 las fotos presentadas a este concurso, que ha buscado combinar arquitectura y naturaleza, y finalmente una votación popular ha elegido 13 de ellas para que sean incluidas en el calendario de Hernani 2018. Será una por cada mes del año y una decimotercera para la portada.

Imágenes todas ellas de gran belleza y que recogen distintos puntos de la localidad, en muchos casos aportando una visión diferente. Durante todo el mes de diciembre se pueden disfrutar en Biteri.

El nombre de los ganadores son los siguientes: Xabier Arnaiz , Ainara García, Maria Mamerta Aguirre, Leire Etxeberria, Nagore Ruiz de Arbulo, José Luis Iraola, Iosa Moreno y Mikel Eizmendi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos