Igualdad de victorias y derrotas entre los equipos infantiles de balonmano

HERNANI.

Victorias y derrotas por igual entre los equipos infantiles de balonmano en la última jornadas. Las chicas el Het Sorlan se impusieron 10-8 ante Urola, mientras que los chicos del Het Gasogas lo hicieron 27-23 ante Ama Guadalupekoa.

El encuentro de las chicas estuvo muy disputado y revuelto donde lo mejor fue el resultado. En el caso de los chicos, los hernaniarras realizaron una muy buena parte en la que rompieron el partido, 15-6. La segunda parte estuvo más igualada.

Las del Yaben no pudieron ganar y perdieron 20-13 en un partido muy igualado hasta que las eibarresas realizaron un juego muy agresivo y el árbitro les dejó hacer. Por su parte, los chicos del Putzueta no hicieron un buen partido en defensa y hubo muchas pérdidas de balón. Las de Zumaia, en cambio, acertaron en defensa y sacaron el balón adelante.

En el caso de los cadetes, las de Het Suharri pelearon los 60 minutos del partido, último encuentro de la primera fase, y aunque no lo ganaron terminaron con una merecida ovación.

Y en el caso del Het Anexo, las de Hernani realizaron un bonito partido con una primera parte muy igualada y adelantándose en algunos momentos. En la segunda parte, a pesar de realizar bonitas jugadas, no acertaron de cara a la portería y sus rivales sí, finalizando 30-21 el encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos