Horario habitual y algunas novedades en Kutxa Ekoguneko Haur Parkea

DV HERNANI.

Desde principios de septiembre y en su horario habitual volvió a abrir sus puertas Kutxa Ekoguneko Haur Parkea. El espacio cuenta con una amplia oferta de talleres, fiestas de cumpleaños y espectáculos. Varias novedades completan la nueva oferta de este espacio.

En lo que respecta a los talleres para niños y familias, este nuevo curso se han diseñado divertidas actividades para dar rienda suelta a la imaginación. Se ofrecerán dos talleres al día en fines de semana, sábados y domingos, de 12.30 a 13.30 y de 17.30 a 18.30 horas; comenzando el 7 de octubre de este año y hasta el 27 de mayo de 2018. «Quien tome parte podrá conocer curiosidades de los insectos y plantas que nos rodean, trabajarán la creatividad reutilizando materiales plásticos y construyendo objetos que emulen sonidos conocidos, aprendiendo sobre energía, huertas, sostenibilidad y un largo etc.», detallan los responsables del parque. También cuentan con novedades para las fiestas de cumpleaños. Además de la fiesta habitual con merienda y entrada al Haur Parkea, se añade la opción de hacer una manualidad o juego con la dinamización por parte de uno o dos monitores.

«Kutxa Ekoguneko Haur Parkea es un novedoso y rompedor espacio para el ocio activo de los más pequeños de la casa. Una propuesta innovadora y rompedora, de calidad en continente y contenido. Somos pioneros en trabajar el espacio infantil desde el punto de vista arquitectónico, creando un paisaje que sirve de contexto para el juego libre. El equilibrio didáctico-lúdico hará que los menores desarrollen capacidades mientras juegan, por lo que también los colegios podrán realizar reservas del Haur Parkea y participar en un programa especial diseñado para ellos con visitas especiales, talleres temáticos, pic-nic ecológico...», detallan los organizadores

Durante los fines de semana, las puertas del parque infantil de Kutxa Ekogunea estarán abiertas durante todo el día, de 10.30 a 20.00 horas. Y cuando lleguen las vacaciones de Navidad la oferta se ampliará a cuentos teatralizados sobre el invierno, inocentadas, preparación de la tamborrada de San Sebastián, y colonias abiertas de invierno 'Negulekuak'.

Temas

Hernani

Fotos

Vídeos