El hernaniarra Xabier Setién, premio Fin de Estudios en el Museo Eureka

Xabi Setién con responsables de Salesianos./
Xabi Setién con responsables de Salesianos.

Realiza su actividad en Salesianos de Urnieta y el reconocimiento fue otorgado desde Kutxa a 102 estudiantes de cursos superiores

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

El lunes pasado se celebró en el Museo de Ciencia Eureka de Donostia la 41 edición del acto de entrega de premios y diplomas a las personas ganadoras de los Premios Fin de Estudios.

Kutxa concede estos premios a los alumnos y alumnas que, habiendo finalizado sus estudios superiores en el curso 2016-2017 en los Centros Universitarios o en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa, han obtenido el mejor expediente académico de su ámbito.

Fueron 102 las personas (48 chicas y 54 chicos) que recibieron los Premios Fin de Estudios en un encuentro que presidió Manuel Beraza, presidente de Kutxa, junto con Cristina Uriarte, consejera del departamento de Educación del Gobierno Vasco.

El hernaniarra del ciclo de grado superior, Automatización y Robótica Industrial, que estudia en Salesianos Urnieta, Xabi Setién, fue uno de los galardonados. Durante la recogida del premio estuvo acompañado del director de Salesianos Urnieta, José Luis Pinedo, el coordinador del departamento Escuela-Empresa, Jon Urroz, y los docentes Arkaitz Goñi- Ander Loyarte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos