El Hernani de División de Honor Regional recibe esta tarde al Zarautz en Zubipe

HERNANI.

El primer equipo de fútbol del CD Hernani, el División de Honor Regional, quiere volver a la senda de los triunfos, por lo que recibirá esta tarde al Zarautz, a las 16.30 horas. En el caso del Liga Vasca femenina, las hernaniarras juegan mañana, a las 16.30 horas, ante el Derio fuera de casa. También en la jornada de mañana se medirá el División de Honor juvenil, al mediodía, a partir de las 12.30 horas, en Zubipe ante el Arenas.

Baloncesto

Este fin de semana ya vuelven a competir todos los equipos de baloncesto. Esta tarde en Hernani, a las 16.45 horas, juega el cadete contra Easo Jesuitak para seguir en los puestos altos de la clasificación, después de haber debutado con victoria contra Añorga. Más tarde, el sénior juega en casa también contra Zarautz, equipo invicto de la categoría y líder en solitario. Será un partido duro para los locales que comenzará a las 18.30 horas. Por otro lado, el júnior será el único equipo que juegue fuera de casa. Será el derbi contra Astigarraga a las 16.00 horas para lograr su segunda victoria contra un rival muy físico.

Para terminar, mañana domingo en Hernani a las 10.00 horas se medirá el infantil contra Azpeitia, para buscar la victoria en su debut como locales.

Fotos

Vídeos