Ginkana de deporte adaptado esta tarde en la plaza de Atsegindegi

Los interesados en tomar parte se podrán acercar entre las 17.30 y las 19.30 horas

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Koxka Elkartea, junto con Kemen (asociación de deporte adaptado), Hernades y AGI (Asociación guipuzcoana de deficientes visuales), organizan una nueva ginkana de deporte adaptado hoy viernes. La ginkana se celebrará en Atsegindegi a partir de las 17.30 y se prolongará hasta aproximadamente las 19.30 horas.

Esta iniciativa se celebra dentro de la Semana de la Movilidad, y este año contará con algunas pruebas diferentes, cada una de ellas relacionada con algún tipo de discapacidad y que ayudan, jugando, a ponerse en el lugar de las personas que viven con esa discapacidad.

Niños y adultos

También habrá un taller de pintura para los más pequeños, habrá chocolates para merendar y se repartirán regalos entre las que participen en las pruebas. Este año las asociaciones organizadoras animan especialmente a los adultos a participar en esta ginkana, cuyo objetivo principal es sensibilizar jugando.

La ginkana que tiene lugar esta tarde se enmarca dentro del programa de actividades coordinado desde el Ayuntamiento en torno a lA Semana de la Movilidad. Si el fin de semana pasado fue la fiesta del patín y una actividad de marcha nórdica el protagonista, en este, además de la ginkana de hoy, contará también con la 'bizikleta festa' en la mañana del domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos