Fiestas en Latsunbe Berri desde esta tarde

La sardinada es esta tarde en Latsunbe Berri.
La sardinada es esta tarde en Latsunbe Berri. / JUANFER

Un taller de percusión desde las 19.00 horas, novedad en la edición de este año

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

La zona de Latsunbe Berri y Marieluts ya tiene todo listo para que esta tarde echen a andar sus fiestas. Desde hoy a las 17.30 y hasta el domingo al mediodía tendrán lugar un buen número de actividades.

Los festejos en el barrio hernaniarra echarán a andar a las 17.30 con el campeonato de frontenis en el frontón. Sobre las 19.00 se podrá escuchar el cohete que marcará el inicio de las fiestas y a la misma hora llegará una novedad, con un taller de percusión que se alargará durante aproximadamente dos horas. La jornada de hoy viernes se completará con una sardinada popular en la pista polivalente a las 20.30 y música en el tablado a cargo TDJS (Txingudi deejays) desde las 21.30 horas.

La de mañana sábado será la jornada más intensa. Por la mañana los chavales lo podrán pasar en grande, ya que desde las 10.00 habrá juegos de toda la vida, con carrera de sacos, búsqueda del tesoro, carrera de cintas, pañuelito y futbolín. A las 10.30 habrá entrega y exposición de dibujos en la pista polivalente y comenzará el quinto torneo de pelota mano Iturritxo Elkartea, con las fases eliminatorias. La salida de cabezudos y trikitixa por el barrio será a las 12.00, y dos horas más tarde paellada. La tarde de mañana contará con hinchables y camas elásticas en pista polivalente, campeonato de mus, otro de ping-pong y de toka. La chocolatada, música en el tablado, el bingo popular y el toro de fuego completarán la programación.

Fotos

Vídeos