Festejos durante todo el día en el barrio Karabel dentro de su Auzo Eguna

Música, concurso de tortillas, comida popular o juegos y chocolatada, entre las actividades previstas

JUAN F. MANJARRÉS DVHERNANI@GMAIL.COMHERNANI.

Los vecinos del barrio Karabel van a vivir hoy una jornada muy bonita con el desarrollo del Auzo Eguna. Durante todo el día tendrán lugar un buen número de actividades, juntándose muchos de ellos a comer con motivo de la celebración de una paellada popular.

El barrio hernaniarra contará con actos tanto por la mañana como por la tarde. Ya a las 10.00 se podrá escuchar la música de la diana y media hora más tarde los niños comenzarán a disfrutar con el pinta caras. Sobre las once de la mañana será cuando salgan los cabezudos y a las doce del mediodía se ha situado el desarrollo del concurso de tortillas, que como es habitual contará con un premio a la más original y otro para la más sabrosa.

El mediodía hoy será intenso, ya que a las 12.00 comenzará también la actuación del mago Tor y a la misma hora se llevará a cabo el desarrollo por primera vez de una degustación de sidras. Está prevista la participación de Alberro, Otsua-Enea, Barkaiztegi, Rufino, Eula, Sarasola, Itxasburu y Zelaia.

La comida popular será a las dos de la tarde, para disfrutar por la tarde del bingo popular desde las 15.30 horas. Desde las 17.00 serán los niños los protagonistas, con juegos para ellos y una chocolatada, para seguir luego a las 19.00 con zumba y la participación de DJ Nemus desde las 20.30 horas. El toro de fuego saldrá a las 21.30 y la traca final a las doce de la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos