Ezkurra II y Segurola buscan seguir en el torneo

Se miden entre sí para continuar con opciones de jugar el campeonato individual de Kutxabank de remonte

HERNANI.

Ezkurra II y Segurola buscan seguir en el Individual Kutxabank. El tercer partido del festival de hoy sábado en Galarreta Jai Alai será una nueva eliminatoria de la previa del Individual Kutxabank entre Ezkurra II y Segurola. El vencedor de dicho encuentro se jugará una plaza en la fase final del torneo contra Endika el martes que viene.

Por tanto, el partido promete y por eso la empresa lo ha colocado como un segundo estelar. Ezkurra II eliminó sin muchas dificultades a Azpiroz el martes pasado por 30-15. El encuentro se presenta igualado ya que los dos delanteros llevan juego en sus cestas, quizás el de Doneztebe sea ligeramente favorito. La cancha lo dirá.

Estelar

En el estelar vuelven a formar pareja Ezkurra-Ion al igual que este pasado jueves donde perdieron 37-40 ante Uterga y Barrenetxea IV. Ion realizó un gran partido anotándose 21 tantos y Koteto recuperó sensaciones en la cancha y seguro que quiere volver pronto a la senda del triunfo.

Regresa Urriza, tras perderse el partido del jueves por una indisposición de última hora, y lo hará acompañado del experimentado Etxeberria III. El partido presenta todos los alicientes para ver a los dos mejores delanteros del cuadro y a dos zagueros que se las conocen todas.

Cartelera: Beñat-Garcés/Goikoetxea V-Martirena (a 35 tantos), Ezkurra-Ion V/Urriza-Etxeberria III (a 40 tantos), Ezkurra II/Segurola (a 30 tantos) y Etxarri-Azpiroz/Aldabe-Larrañaga (a 30 tantos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos