Exposición en Donostia del artista hernaniarra Víctor Goikoetxea

Victor Goikoetxea junto a la instalación Miramart, ubicada en el túnel de la Bahía de la Concha. /
Victor Goikoetxea junto a la instalación Miramart, ubicada en el túnel de la Bahía de la Concha.

Más de una veintena de obras se pondrán ver desde mañana y hasta el 23 de septiembre en la galería Vetusart

MARÍA CORTÉS HERNANI.

Desde mañana y hasta el 23 de septiembre, el hernaniarra Víctor Goikoetxea expone una veintena de obras, «obra nueva y contemporánea», según palabras del propio artista, en la galería donostiarra Vetusart ubicada en la calle Hernani.

'De la Figuración a la Materia' es el título de esta nueva exposición que presenta Goikoetxea y como detallan desde la propia galería «es un recorrido que aúna su etapa más hiperrealista en contraposición con la materia y los nuevos lenguajes del arte. Una muestra llena de eclecticismo y contemporaneidad que no te dejará indiferente. Una propuesta por parte del artista impactante, rompedora, vanguardista y con una visión del arte global nunca antes conocida en Donostia».

El artista hernaniarra inaugurará mañana esta exposición, de 19.00 a 22.00 horas, pero se podrá ver hasta finales del mes que viene de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Además, en conexión con esta muestra, «también habrá en la calle Mayor de la Parte Vieja una instalación muy moderna, con esculturas y software que es toda una novedad»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos