Borrar

Éxito en Galarreta en el partido de Barrentxea ante Etxeberria-Zaldua

El remontista hernaniarra plantó cara a la pareja, pero no estuvo muy acertado con el saque

DV

HERNANI.

Martes, 5 de junio 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran partido el que se vivió en Galarreta en el duelo que enfrentó a Barrenetxea con el dúo formado por Etxeberria IV y Zaldua. Al final la pareja se impuso 25-30 en un buen partido que se decidió al final. El dúo ganaba 25-26 y el hernaniarra Barrenetxea tuvo el empate, pero un bote corrido de Zaldua puso el 25-27 y de ahí ya se fueron directos al 30.

El choque transcurrió igualado hasta que los azules se marcharon 11-17, manteniendo rentas de tres, cuatro, cinco, seis tantos hasta que el colorado empezó a acertar con el saque y se puso a uno en el 25-26, pero al final no pudo remontar.

Barrenetxea jugó bien en el peloteo, pero no acertó con el saque. Su plan inicial tuvo que cambiar y donde pensaba que estaría su debilidad estuvo su fortaleza y viceversa. En la pareja destacó sobre todo Zaldua. Hizo hasta siete tantos de saque, por tres faltas. Arriesgó con el saque y le salió bien. En el peloteo también brilló con 6 tantos y un solo error. A quien no se le vio a gusto fue a Etxeberria IV que hizo 14 tantos y 4 errores.

El partido gustó mucho entre los asistentes. Se vieron cosas interesantes y Barrenetxea enseñó que físicamente está muy fuerte. Acabó con doce tantos en el peloteo, por dos fallos. En el saque se quedó en cuatro. Pocos, pero peloteó de maravilla.

Torneo Promoción

El partido del Torneo Promoción no tuvo ninguna emoción. Etxarri y Labaka, que ya habían ganado en su estreno ante Eloy y Zubiri, volvieron a exhibirse y dejaron en 20 a Beñat y Gracés. No hubo color, o al menos destacó el azul de Etxarri-Labaka, que cuentan con ocho puntos y son ya primeros del grupo B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios