Evento solidario en Biteri para ayudar a 'AlgaraKlown'

Los payasos Pantxa y Antxo.
/
Los payasos Pantxa y Antxo.

MARÍA CORTÉS DVHERNANI@GMAIL.COM HERNANI.

Hoy se celebrará en la localidad un evento solidario con los payasos Antxo eta Pantxa. Será en Biteri, a las 12.00 horas, y lo ha organizado un grupo de estudiantes de Derecho y Comunicación de la Universidad de Deusto. Los que se acerquen por la Casa de Cultura podrán ver la obra de teatro 'Amamaren Ganbara' en euskara.

El evento se va a realizar en favor de los payasos de hospital de Gipuzkoa 'AlgaraKlown'. «Este proyecto es parte de una iniciativa creada en la propia Universidad y por toda Gipuzkoa se han realizado varios eventos. Todos ellos se engloban bajo el lema y hashtag #AlgaraGara con la finalidad de dar visibilidad al proyecto de este grupo de payasos», explican los organizadores añadiendo que «en el caso de Hernani, grupos y personajes públicos de la localidad ya se han unido a la causa. Entre ellos, el CD Hernani de fútbol o Ttarla Dantza Taldea».

En cualquier caso, los estudiantes animan al público hernaniarra para que se una a la causa y pase hoy una mañana de domingo agradable en familia. La entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros, íntegramente destinado a la asociación de payasos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos