Etxarri y Jara se clasifican para las finales del Baztan Garaiar

El alevín Ianitz Gorrotxategi quedó eliminado del Provincial tras perder contra el pelotari de Aretxabaleta

HERNANI.

Buenos resultados de los pelotaris hernaniarras este fin de semana, con 8 victorias y 3 derrotas como balance final de una jornada donde se obtuvieron importantes resultados.

En el Torneo del Baztan, de segunda categoría, los infantiles Oier Garaiar y Unai Etxarri se han clasificado para jugar la final, tras vencer 18-17 a la pareja de Errenteria. Por su parte, en primera categoría, el infantil Jon Jara, acompañado por el pelotari de Zestoa Senosiain, también se ha clasificado para jugar la final. Se impusieron 18-4 a la pareja de Bortziriak.

Pero no todo fueron buenos resultados, ya que el alevín Ianitz Gorrotxategi, en el primer partido de la fase final del Provincial, perdió 2-1 contra el pelotari de Aretxabaleta y queda eliminado del torneo. En cualquier caso, este resultado no emborrona el excelente rendimiento que ha tenido el hernaniarra en su primer torneo oficial.

Provincial

En cuanto al resto de resultados de los partidos del Campeonato de Gipuzkoa, en categoría sénior, Ekaitz Cisneros 22-Eskoriatza EA; Markel Lizeaga 22-Tolosa 10; Agirre-Lazkano 22-Aloña Mendi EA, y Pagola- Arizmendi 22-Aloña Mendi EA. En lo que respecta a las otras categorías: en juveniles, Pagazpe 22-Ekaitz Insausti 17 y Xabier Salaberria 16-Tolosa 22. En cadetes, victoria de Unax Uitzi 18-10 ante Aloña Mendi. Y en alevines, Aretxabaleta 2-Gorrotxategi 1, y Elizegi 2-Eple 0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos