Los equipos de balonmano siguen trabajando por conseguir mejores resultados

HERNANI.

No fue una jornada muy positiva la disputada el pasado fin de semana para los equipos locales de balonmano. Entre todos los encuentros jugados, solo hubo una victoria del conjunto HET-Putzueta/Goizargi. Los de Hernani lograron los puntos tras un trabajado partido que ganaron por la mínima, 26-25, ante Udarregi Usubil B. Los infantiles tuvieron que dar dos veces la vuelta al marcador.

Ante el mismo club, el Udarregi Usurbil B, pero en categoría femenina, cayeron las del HET-Sorlan, 11-20. Y tampoco pudieron ganar las cadetes del HET-Suharri, perdiendo 22-25, ante Eibar B. A pesar de las derrotas, ambos equipos realizaron buenos encuentros. Los chavales y chavalas van progresando y madurando en cada partido.

Por su parte, el infantil femenino HET-Yaben está atravesando momentos difíciles, por lo que les toca sobrellevar las derrotas y no es fácil mantener el ánimo. Y los infantiles de primer año, HET-Gasofas, realizaron un mal partido, pero siguen disfrutando y entrenando con ilusión. En el caso de los cadetes de HET-Anexo, los hernaniarras están realizando muy buenas primeras partes, pero bajan en intensidad de juego en las segundas. Trenzan bonitas jugadas en ataque, pero por contra su defensa no están tan fuertes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos