Borrar

EAJ-PNV busca mejorar los precios de la electricidad en hostelería y sidrerías

Para ello, según explicaba Amonarraiz, «nosotros sólo queremos facilitar y ayudar a explorar esa colaboración»

Jueves, 11 de enero 2018, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la intención de seguir «apoyando a las empresas del entorno», el PNV se interesa, esta vez, por dos sectores muy importantes para Hernani, las sidrerías y los establecimientos de hostelería. «El objetivo es mejorar su cuenta de resultados apoyándose uno en el otro».

Como ya hicieran en un primer momento con empresas que fabricaban ventanas en Hernani y después con otra de motos eléctricas, ahora son las sidrerías y la hostelería a las que van a intentar apoyar.

El portavoz de EAJ-PNV indicó que «en esta ocasión queremos intentar, con todas las sidrerías y los establecimientos de hostelería que lo deseen, tener un volumen de consumo eléctrico interesante para presentarlo a las empresas eléctricas y que puedan mejorar los precios de la electricidad», a lo que el portavoz añadió que «nosotros sólo queremos facilitar y ayudar a explorar esa colaboración, y si cuaja, será una comercializadora quien explicará a los interesados todos los pasos a seguir».

Andoni Amonarraiz comentó que «los contactos con las sidrerías las estamos haciendo directamente desde EAJ-PNV y para informar y testar el interés de la hostelería lo estamos haciendo en colaboración con Berriak. Los establecimientos de hostelería que no formen parte de Berriak pueden llamar al teléfono 943 337012 y les informaremos sobre el tema. La idea parece prometedora y está claro que de conseguirse el objetivo mejorará directamente la cuenta de resultados de estas empresas».

Para terminar aseguran desde EAJ-PNV que «seguiremos intentando apoyar a las empresas de nuestro entorno para mejorar su actividad y las condiciones de trabajo de sus trabajadores, así como fomentar el empleo en nuestro municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios