El División de Honor Regional de fútbol se mide esta tarde en el Gal al Real Unión

HERNANI.

El División de Honor Regional de fútbol vuelve a la competición dispuesto a darlo todo hasta el final y apurar así todas las opciones existentes. La afición tiene muchas ganas de volver a ver jugar al equipo y vivir la emoción de la competición hasta el final.

La temporada realizada por los hernaniarras está siendo muy valorada, dado que el equipo viene de jugar el playoff de ascenso el año pasado. Estas semanas han servido al equipo para recargar pilas y reflexionar sobre las opciones aún existentes y el equipo no va a regalar un partido, dado que puede pasar de todo. El rival de este fin de semana de los verdiblancos es el Real Unión, ante el que jugarán hoy, a las cuatro de la tarde en el Gal de Irun. Si el equipo vuelve a ganar seguro que meterá en un aprieto al Ordizia a falta de siete partidos por jugar.

Por otro lado, el Regional Preferente vuelve a la carga con más fuerza que nunca. Actualmente marcan la línea de descenso con veintitrés tantos, a tan sólo dos del Ostadar. La distancia entre los equipos es mínima y es por eso que los chicos de Iñigo Olasagasti y Axier Mingo, llenos de ganas y esperanza, entrenan duro para conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría. Mañana recibirán la visita del Oiartzun, a las cinco de la tarde, rival directo que con los mismos puntos se sitúa por detrás de los verdes en la tabla.

Liga Vasca femenina

Por otro lado, las chicas de Alberto Izquierdo y Ainitze Rodríguez vuelven al terreno de juego hoy, a las 17.15 horas, para medirse al Añorga en Zubipe. Faltan tres semanas para el final de la competición y las de Hernani juegan por obtener un buen puesto en la clasificación. Con tan sólo un punto más, se salvarán matemáticamente del descenso en una competición liguera que está resultando de lo más reñida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos