El División de Honor Regional y el Juvenil juegan esta tarde en Zubipe

HERNANI.

El primer equipo femenino en Liga Vasca sigue imparable en su juego. Tras haber ganado 0-1 en Barakaldo, las verdes reciben mañana, a las 12.35 horas en Zubipe, al Oiartzun. Ya son tres las victorias consecutivas de las chicas de Alberto Izquierdo y las cosas no pueden ir mejor. Las jugadoras están al cien por cien y el equipo se encuentra en el mejor momento de la liga. Se sitúan ya en la mitad de la tabla con trece puntos.

Y es que las hernaniarras aciertan de cara a portería y la suya se ha quedado a cero en los dos últimos partidos. Ainhoa Méndez marcó su primer gol, al probar suerte en un rechace tras un saque de esquina y el zapatazo fue tal que la guardameta contraria no pudo pararlo. Por su parte, la delantera Iñarra anotó ante el Erandio de cabeza y la centrocampista Maitane también marcó un golazo en una jugada a balón parado.

División de Honor Regional

El primer equipo masculino del CD Hernani sufrió una dura derrota ante Pasaia, de esas que duelen hasta el siguiente partido. Iban ganando 1-3 cuando todo se torció. Acabaron perdiendo los tres puntos y sufriendo con el 4-3. El equipo está trabajando bien y realizando grandes partidos. Además cuenta con una plantilla de mucha calidad. No se puede decir qué ocurrirá en lo que resta de temporada, pero seguro que la afición podrá disfrutar de grandes duelos.

El siguiente será esta tarde, en Zubipe, a las cuatro ante el Mutriku.

Por su parte, los chicos de Jon Loran y Jordi Telletxea, el Juvenil, consiguieron un gran punto en tierras vizcaínas. El rival era una prueba de primer nivel ya que se encontraba cerca de los líderes de la liga. Este punto sirve para demostrar una vez más que se puede plantar cara a cualquiera. Hoy en Zubipe, a las 18.00 horas, se podrá disfrutar de un partidazo ante el Athletic Club de Bilbao.

Los juveniles del Hernani están entrenando a un nivel espectacular y tiene muchísimas ganas de hacer sufrir al Athletic. Seguro que varios jugadores que se verán hoy en Zubipe llegarán a debutar algún día en primera.

Fotos

Vídeos