Mucha diversión y gran participación en el soleado Auzo Eguna de Karabel

Durante todo un día los vecinos de Karabel se lo pasaron en grande en los actos organizados en el Auzo Eguna./JUANFER
Durante todo un día los vecinos de Karabel se lo pasaron en grande en los actos organizados en el Auzo Eguna. / JUANFER

Los vecinos de la zona disfrutaron por primera vez este año de la degustación de sidras

DV DVHERNANI@GMAIL.COMHERNANI.

Soleado y festivo fin de semana del que pudieron disfrutar los vecinos de la zona de Karabel en la celebración del Auzo Eguna. Niños y mayores tuvieron la oportunidad de participar en la programación del día, en la que hubo actividades que no quisieron perderse como la paellada popular o la degustación de sidras.

En el barrio hernaniarra hubo actividad tanto a la mañana como a la tarde. La diana abrió el Auzo Eguna, en el que los pequeños pudieron pintarse la cara o correr delante de los cabezudos. Al mediodía los aficionados a la cocina pudieron entregar sus tortillas de patata para el concurso. También el mago Tor entretuvo a pequeños y mayores con su espectáculo y a la misma hora tuvo lugar por primera vez en esta fiesta del barrio una degustación de sidras con la participación de las sidrerías Alberro, Otsua-Enea, Barkaiztegi, Rufino, Eula, Sarasola, Itxasburu y Zelaia.

Tras la comida popular los festejos continuaron y hubo bingo popular, juegos para niños con chocolatada, zumba, música con DJ Nemus, salida del toro de fuego y traca final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos